Magnate & Valentino han decidido regresar como dúo, luego de dos años separados, y se sienten confiados de ser aceptados por el público reguetonero, pese a que reconocen estar “apagados” actualmente a nivel musical en Puerto Rico.
Sin embargo, ambos artistas santurcinos han estado ocupados con sus respectivas presentaciones en solitario en el extranjero, donde precisamente su fanaticada les pidió que regresaran como dueto.
Confiados en este “comeback” Magnate & Valentino sienten que retomarán su sitial con el pie derecho, porque era algo que deseaban como artistas, y porque así se lo han pedido sus seguidores.
En este retorno musical ambos cantantes se sienten como si estuvieran comenzando de nuevo la carrera que iniciaron en 1998. Su primer disco, por cierto, fue “Rompiendo el hielo”.
“Cuando decidimos separarnos siempre dijimos que era para probar un sueño que teníamos (como solistas). Pero como hay una química y pensamos casi igual y nos gusta lo mismo musicalmente hablando, la idea de unirnos ocurrió de repente mientras yo hacía promoción de mi disco “Progresivo” (el año pasado)”, narra Magnate.