La situación de Luis Francisco Cortés “Franco El Gorila” no es tan fácil. Eso de que una chica le robara un beso, no es asi.
Segun cuenta Keshya, la chica con la cual él tuvo y, según ella tiene, actualmente, un romance. De la primera vez que estuvieron juntos nació un niño que actualmente tiene cinco meses.
“Yo fui al cumpleaños de Franco porque él me invitó; si no, no hubiese ido. Te repito, él me invitó. Me dijo que estaba separado de Ruby (Louisette Ruby). El 9 de mayo fui a la casa que tiene en Trujillo Alto a tres calles de su casa. Me dijo que vivía con un amigo. Hasta lavé ropa allí, me llevó a su cuarto, vi su ropa, en fin, le creí que no estaba con Ruby. Así que no me venga a decir ahora que yo lo estaba buscando, pues quien me invitó fue él. Cuando lo vi con Ruby me molesté, entendí que quería tomarme el pelo”.
“Desde que llegué, su gente sabía que yo estaba allí y me dejaron entrar. Su ayudante Isaac me buscó en la puerta de la discoteca. A la familia él le dice que no quiere saber de mí, pero la realidad es otra. Al día siguiente de radicar la orden de protección ya él estaba buscándome. Para que sepas, estoy embarazada de él, tengo un poco más de un mes. Él sabe que ha engañado a mi familia, y yo no soy ninguna stripper como han dicho algunos; eso es falso”, afirmó Keshya.
Desde el incidente en la discoteca Milk en el que Keshya fue agredida, ésta tiene problemas en la nariz y en los ojos, según manifestó.
“Él tiene otro niño el cual tiene seis años. La diferencia entre el que tuvo conmigo y el de Ruby es de algunos meses. Él se pasa buscándome. A mi mamá le llora para que yo vuelva con él pidiendo perdón, por eso lo de la orden de protección no se da. Él dice que tiene la razón, pero eso no es cierto. Por lo que veo lleva una doble vida”.