ReggaetonCalle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReggaetonCalle


 
ÍndiceWEB RCGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tito “El Bambino” le tiene miedo al mar

Ir abajo 
AutorMensaje
The Makediche
Web master De Calle
Web master De Calle
The Makediche


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Tito “El Bambino” le tiene miedo al mar Empty
MensajeTema: Tito “El Bambino” le tiene miedo al mar   Tito “El Bambino” le tiene miedo al mar Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 4:13 pm

tito el bambinoTito “El Bambino”, que este sábado estrena el corte “Vamos pa’l agua”, dice que le encanta el verano, no es muy amante al mar, por tenerle temor y cierto respeto.

El año pasado Tito “El Bambino” lanzó en el verano el tema “Sol, playa, arena” y ahora promociona el corte “Vamos pa’l agua” como preámbulo a su tercer disco como solista “El patrón” que debe arribar a las tiendas en octubre.

“En este tema estoy súper coqueto. Yo dije que vengo este año así”, expone el rapero que ha grabado la canción en el estudio PlayBack en Puerto Nuevo.

Parte de la letra pegajosa que ha sido producida musicalmente por DJ Urba & Monserrate, dice: Vamos a coger el sun tan, tan, tan,/ Pa’ la playa que hace calor/ Revolcándose en la arena/ Y de nuevo el sol/ Vamos pa’l agua a formar un vacilón/ Quiero playa va a salir el sol/ Vamos pa’l agua que hace calor/ Que hace calor/ Soy su patrón cuando calienta el sol/ A mí me pareció que quiero yo/ Quitarte la toalla mi guitarrita/ Quiero hacerlo contigo debajo del agua.

Agrega que suele ir en el verano a la bahía fluorescente en Fajardo con su familia y su esposa Jessica Santiago, con quien está casado hace tres años.

“Salgo al patio del apartamento (de playa que tiene en Fajardo) a coger el sol. Voy a Palominito a veces y comemos y jugamos voleibol”, sostiene entre risa
Volver arriba Ir abajo
http://ReggaetonCalle.Com
 
Tito “El Bambino” le tiene miedo al mar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Locura por Tito El Bambino en Colombia
» TITO EL BAMBINO - PLAYA(Formato MP3)
» 21 Preguntas y 21 respuespuestas a Tito El Bambino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ReggaetonCalle :: Zona De Calle V.I.P :: Noticias (Ordenado por lo mas reciente del Genero! Visitenlo a diario)-
Cambiar a: