El cantante panameño Nigga se sumó a los esfuerzos de la Fundación CIE y anunció la creación del “Fondo Nigga” para apoyar a niños y niñas con insuficiencia renal crónica, al donar 200 mil pesos para el tratamiento de tres menores.
Los beneficiarios del intérprete serán los niños mexicanos Laura Medina, Antonio Pérez y Carlos Lira, a quienes se les prepara con atención médica para el transplante de un riñón.
“Es para mí un gusto estar aquí y ayudar a través de este programa de CIE, conocido como Fondo de las Estrellas, porque mi mamá algún día sufrió de padecimientos renales, por ello cuando recibí la invitación decidí que mi fondo fuera en apoyo a esos infantes con insuficiencia renal crónica”, expresó Nigga.
Puntualizó que la ayuda se canalizará a través de la Fundación Mexicana del Riñón, y dijo: “Además de iniciar esta labor altruista invité a más de tres mil espectadores la mayoría de ellos con este padecimiento crónico, a mi primer concierto al Metropólitan, para que gocen de mi `Romantic style” y que sean parte del poder transformador de la alegría”.
Preguntado sobre su compromiso con A.B. Quintanilla, Nigga destacó que es un gran amigo y que siempre estará con él para cualquier situación.
En cuanto a la cantante Amanditita, indicó que “no tengo nada en contra de ella, nunca he practicado la discriminación con ningún artista y no tengo problemas con nadie”, subrayó.
Nigga abundó que está preparando un concierto masivo para fin de año y ayudar a más niños, por lo que invitó a todos los artistas mexicanos a sumarse a su causa, en especial a Maná y a don Vicente Fernández.