Nigga, uno de los más exitosos reggaetoneros, es quien a la fecha viene generando los mayores comentarios sobre el uso de sus gafas entre seguidores y detractores. Son variadas las explicaciones que se dan para el uso de los lentes oscuros en el famoso cantante.
Algunos dicen que eso le evita el resplandor de los flashes y los reflectores que lo acompañan en su vida diaria. Otros más ácidos, explican que el uso de los lentes oscuros se debe a las malas noches en la bohemia vida del famoso. Lentes que ocultan lo mal dormido que está, el consumo de alcohol constante o la ingesta de algunas sustancias raras.
Sin embargo, la mayoría sabe que esto sólo obedece a una cuestión de moda y glamour. Parte de la distinción entre gente corriente y las celebridades.
Nigga, el personaje musical de moda por estas temporadas, al igual que muchos otros anteriormente, ha logrado forjarse un look que lo caracteriza y que es motivo de conversaciones y opiniones.
En México grabó el jingle de una producción de Televisa llamada “Porque te quiero”, en la cual todos los personajes principales tuvieron que usar lentes oscuros al estilo Nigga.
Los lentes de Nigga, dicen muchos, pertenecen a la reconocida marca Channel, cuyos artículos pueden costar entre 300 y 600 euros. Hay otros que aseguran que su preferencia está en marcas como Dolce & Galbana, Versage, Vogue o Dior.
Pero lo cierto, es que Nigga ha logrado impregnar en su personalidad estos enormes lentes que lo distinguen de otros artistas y que generan comentarios a favor y en contra de su estilo. Algo que generalmente no se da en todos los famosos, y en los que el uso de gafas oscuras pasa desapercibido.