¡Arrepentido! Así es como confiesa sentirse el rapero Franco “El Gorila” por haberle sido infiel a su esposa Louisette Ruby Ramnath, con quien pretendía reconciliarse en los pasados días.
Pero los ánimos con quien es su pareja hace 14 años andan caldeados, a raíz de que la semana pasada la joven Keshya Santa, de 20 años de edad, con quien el artista mantuvo una relación extramarital, se le apareció en su cumpleaños formando un escándalo al besarlo en la boca.
Este acto que provocó que Louisette Ruby Ramnath no lo pensara dos veces y se enredara a pelear con ella. Tanto así que se acabó la fiesta por el pleito ocurrido en la discoteca Milk del Viejo San Juan entrada la madrugada del pasado sábado.
“Me siento bien basura y no tengo cara ni pa’ mirarla (a su cónyuge). Te lo juro, no la invité (a Keshya Santa) al cumpleaños…”, revela el solista.
El creador de “Dame un kiss” se encuentra, dice, ansioso, aunque tranquilo, y no puede conciliar el sueño al pensar en todo lo que le está ocurriendo con su vida personal.
“Estoy arrepentido de todo. Yo soy bien alegre pero en verdad, en verdad, no quiero ni salir pa’ la calle a ver gente. Tuve una actividad con Tony Dize, y me trepé a la tarima y me fui (después de cantar)”, detalla.
El hecho de haber cortejado a otra mujer es algo que el reguetonero asegura no justificar “para nada; es mi culpa todo lo que está pasando, y no es el destino”.
Tras su desliz, en el que ha procreado un niño de cinco meses de nacido, dice haber aprendido a cuidarse “en todo el sentido de la palabra, y hasta en lo que digo”.
“Esto te enseña a ver la vida de otra manera. La fama le hace daño a uno, y a veces uno no lo reconoce. Me voy a operar (se hará una vasectomía para no tener hijos) y antes de dar un paso lo reflexionaré”, acota Luis Francisco Cortés, su nombre real.
Su adulterio lo adjudica a que “fallé al no sacar el tiempo adecuado para mi familia. Lo que abandoné en mi casa, lo traté de buscar afuera. Y cuando traté de recuperarlo, ya estaban los problemas y peleas”.