ReggaetonCalle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReggaetonCalle


 
ÍndiceWEB RCGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Don Omar da la cara a Nando Boom y “Los Extraterrestres” huyen!

Ir abajo 
AutorMensaje
The Makediche
Web master De Calle
Web master De Calle
The Makediche


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Don Omar da la cara a Nando Boom y “Los Extraterrestres” huyen! Empty
MensajeTema: Don Omar da la cara a Nando Boom y “Los Extraterrestres” huyen!   Don Omar da la cara a Nando Boom y “Los Extraterrestres” huyen! Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:33 pm

A raíz de la polémica surgida por el plagio del coro del tema “My space”, Don Omar ha querido sacar la cara -a diferencia de sus colegas Wisin & Yandel- y ha admitido que sabía que pertenecía al rapero panameño Nando Boom, quien ha demandado a estos tres artistas por derechos de autor.

“Que estoy enfermo de amor, enfermo de amor, enfermo de amor…” es el estribillo que ha causado la polémica entre los artistas.

Por ese coro en el corte “My Space” también conocido como “No sé de ella”, es que Nando Boom decidió hace un año y medio demandar por una suma millonaria a Wisin & Yandel y a Don Omar, alegando que es el mismo que él entona en su letra “Enfermo de amor”.

Sorprendido por la actitud de sus homólogos, Don Omar reveló ayer a PRIMERA HORA que responderá por el error como “el caballero que soy”, a través de una negociación que sostuvo Gustavo López, gerente del sello discográfico Machete Music, con Ramón Bustamante, manejador de Nando Boom.

“Le pido mis disculpas al señor Fernando Brown (artísticamente conocido como Nando Boom) por un error del sistema en el que trabajamos nosotros. Estoy esperando desde el día 18 de marzo que alguno de mis amigos, Wisin & Yandel, me llame. Quisiera que me digan cómo es que no se acuerdan de que todos sabíamos de la canción”, manifiesta el artista que justifica este situación debido a que la canción “My Space” había sido pirateada previo al proceso legal.

William Omar Landrón, pagará la suma de $100 mil por ese “error craso de nosotros que fue por falta de organización. Los errores se pagan con dinero, como dicen en el ejército”.

“Yo soy un caballero y dondequiera que me he parado lo saben. Ayer bailé su música (la de Nando Boom) y hoy que la canto, digo que, soy un caballero”, sostiene el reguetonero quien ha optado por asumir esa responsabilidad ante la actitud de sus colegas.

Sin tapujos, agrega que “cuando hicimos ‘My Space’ lo hicimos todos los artistas que estamos en la canción y todos sabíamos que ese estribillo es del señor Fernando Brown.

El creador de “Dale, Don, Dale”, señala que Nando Boom es “un hombre al que todo el género del reguetón conoce porque fueron las primeras canciones que se escucharon de un género parecido al de nosotros”.

“El tema ‘Enfermo de amor’ nunca he dicho que lo escribí yo. Lo respeto y amo a Panamá, y tengo la bendición de conocer a Rubén Blades y todas la grandes personas de Panamá. Y no tengo nada en contra de Fernando Brown”, recalca.

Asegura, por cierto, que le hubiese encantado conocer a Nando Boom en otra situación, pero “lamentablemnete no pude. Pero responsablemente actué y nadie puede decir que yo le he robado la letra a nadie”.
Volver arriba Ir abajo
http://ReggaetonCalle.Com
 
Don Omar da la cara a Nando Boom y “Los Extraterrestres” huyen!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wisin & Yandel vs. Nando Boom (Los Extraterrestres se defienden!!)
» Don Omar da la cara
» Nigga grabara Remix con Nando Boom

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ReggaetonCalle :: Zona De Calle V.I.P :: Noticias (Ordenado por lo mas reciente del Genero! Visitenlo a diario)-
Cambiar a: