ReggaetonCalle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReggaetonCalle


 
ÍndiceWEB RCGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Wisin & Yandel vs. Nando Boom (Los Extraterrestres se defienden!!)

Ir abajo 
AutorMensaje
The Makediche
Web master De Calle
Web master De Calle
The Makediche


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Wisin & Yandel vs. Nando Boom (Los Extraterrestres se defienden!!) Empty
MensajeTema: Wisin & Yandel vs. Nando Boom (Los Extraterrestres se defienden!!)   Wisin & Yandel vs. Nando Boom (Los Extraterrestres se defienden!!) Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:33 pm

Un representante del dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel sostuvo hoy que la canción “My Space”, la cual el rapero panameño Nando Boom afirma le fue plagiada no es de su autoría ni está incluida en ninguno de sus discos.

El manejador de los reguetoneros, Edgar Andino, afirmó en un comunicado de prensa que el tema “no le compete” a los cantantes puertorriqueños ni “el trámite de derechos de autor ni de regalías” como se les imputa.

“My Space” fue grabado por Wisin y Yandel y producido por Nelly y Eliel para el álbum “Los Bandoleros Reloaded”, cuyo productor ejecutivo fue el también reguetonero boricua Don Omar.

El dúo fue trasladado por las autoridades de Panamá a la fiscalía el 17 de mayo pasado, luego de descender de un jet privado y coincidiendo con un concierto previsto en la capital panameña. Sin embargo, fueron dejados posteriormente en libertad.

“Wisin y Yandel colaboraron en esta canción y el tramite legal lo tiene que realizar el autor de la pieza, no los colaboradores”, afirmó Andino, quien agregó que ya “hemos clarificado esta situación con las autoridades pertinentes y continuamos con nuestra cargada agenda de trabajo”.

La oficina representante de “Los extraterrestres” indicó que el dúo se encuentra en la ciudad de Los ngeles grabando un vídeo de uno de los temas que se incluirá en su nueva producción discográfica que saldrá al mercado el próximo 27 de mayo.

Tras la grabación del vídeo, el dúo de reguetoneros se presentará en varias localidades en los Estados Unidos como Boston, Connecticut y Los Ángeles.

Luego de varios compromisos, los intérpretes de “Pam Pam”, “Pegao”, “Ahora es” y “Calor”, realizarán varios conciertos como en el Madison Square Garden en Nueva York el próximo 7 de junio y después en México y España para promocionar su última producción “Los Extraterrestres”
Volver arriba Ir abajo
http://ReggaetonCalle.Com
 
Wisin & Yandel vs. Nando Boom (Los Extraterrestres se defienden!!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El emporio Wisin & Yandel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ReggaetonCalle :: Zona De Calle V.I.P :: Noticias (Ordenado por lo mas reciente del Genero! Visitenlo a diario)-
Cambiar a: