ReggaetonCalle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReggaetonCalle


 
ÍndiceWEB RCGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Biografia De Calle 13

Ir abajo 
AutorMensaje
The Makediche
Web master De Calle
Web master De Calle
The Makediche


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Biografia De Calle 13 Empty
MensajeTema: Biografia De Calle 13   Biografia De Calle 13 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:36 am

El Visitante "Cuando me dedico a hacer la música, el tiene más libertad de letra y yo libertad de música. Ambos nos respetamos. Pienso que es un taller para los dos, el es mi hermano y yo confió en el y se que hay que hacerlo bien, el también confía en mi,” Eduardo, entrevista a Claridad En Rojo

Eduardo era más chiquito que el piano cuando empezó a tocar. Estudió música desde pequeño en el Conservatorio de Música de P.R. Cuando crecí un poquito y llegué a la Universidad de Puerto Rico estudio programación de computadoras, y comenzó a dibujar una línea paralela dedicada a varios proyectos musicales: Kampo Viejo (roah-sha en español) y Bayanga (mezcla de ritmos afro caribeños). Precursor de infinitas maldades con Rene en las que funge además como “el hombre de la cámara", fue quien denomino Abismo a la familia. Crecí en ella con sus pocas palabras y un "no se que" dulce y estridente que lleva por dentro. Su relación con la música raya en co-dependencia sublime. De modo que cuando Rene le mostró sus descargas liricales, no vacilo en buscarle atmósfera descabe-musiqui-lladas.

El Residente "Con mis demás hermanos también hacia cosas, pero con Eduardo siempre hacíamos maldades, era como un proyecto. Esto parece una maldad consistente, pero también que nos genera dinero, estamos consientes de que lo que estamos haciendo es como otra de las que hacíamos desde chamaquitos" Rene, Claridad

Rene estudio arte, imagen y diseño en la Escuela de Artes Plásticas de Puerto Rico. Hizo su maestría en animación de computadoras en la universidad de Arte de Savannah College of Art and Design. Su trabajo de tesis: S=EMP (Sexo=Energía, Masa y Placer al cuadrado), es un hibrido entre animación y fílmico de nueve minutos o un collage de imágenes hiperactivas y saturadas de color que exploran esa línea truculenta entre lo que se fomenta como moral y aceptable y lo que severamente se cataloga como inmoral y desechable, gano un segundo premio en el Festival, Madrid. Digamos que llevaba años escribiendo e improvisando canciones de Rap en las fiestas de navidad, hasta que ya no pudo más, y decidió llevar el demo a White Lion.
Volver arriba Ir abajo
http://ReggaetonCalle.Com
 
Biografia De Calle 13
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biografia del Tio
» Biografia Don Omar
» Biografia de Arcangel
» Biografia de Jadiel
» Biografia De Cosculluela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ReggaetonCalle :: Zona De Calle :: Biografias-
Cambiar a: