ReggaetonCalle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReggaetonCalle


 
ÍndiceWEB RCGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arcangel pide disculpa a la prensa

Ir abajo 
AutorMensaje
The Makediche
Web master De Calle
Web master De Calle
The Makediche


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Arcangel pide disculpa a la prensa Empty
MensajeTema: Arcangel pide disculpa a la prensa   Arcangel pide disculpa a la prensa Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 4:17 pm

arcangelArcángel se disculpó con la prensa nacional tras haber arribado una hora tarde la semana anterior a una conferencia que había convocado su equipo de manejo para promover sus proyectos.

El rapero reiteró que “sin ustedes no puedo tener éxito porque son el cuarto poder” al tiempo que especificó que algunos medios han sacado de contexto su demora. “Estoy bien y no estoy perdiendo las noches, sencillamente estoy trabajando por lo que quiero. Sé que para lograrlo los necesito a todos ustedes (la prensa) y que lo que hice, fuera lo que fuera no tiene disculpa, estuve mal, pero tampoco es algo para que me fichen por siempre”.

El intérprete de “Bonita” hizo los cambios pertinentes en su equipo de trabajo para que no se repita la odisea. “Soy mayor de edad (22 años) y sé manejar, pero cuando alguien tiene las presiones que tengo, en términos de trabajo, necesita que su equipo lo ayude y en ese caso en particular me dejaron esperando”.

El novel artista, que durante lo que resta de semana visitará varios medios de comunicación para ofrecer sus respectivas disculpas en persona, promueve un espectáculo en el Coliseo José Miguel Agrelot pautado para el 28 de junio en el que resumirá su corta carrera de tres años.

“Decidí dividir el show en tres partes. El Arcángel que estuvo con De la Ghetto, el que fui atado a la disquera Baby Records y el que soy ahora, libre de hacer lo que quiera”, adelantó no sin antes añadir que considera que posee un vasto repertorio para entretener a sus seguidores.

Y es que en la actualidad figuras noveles eligen presentarse en el Coliseo sin el refuerzo de proyectos discográficos. Sin embargo Arcángel defendió su posición al reiterar que “tengo canciones de aquí al 2070” por considerarse adelantado a su tiempo.

Con motivo de su “libertad” gestionó una alianza con la discográfica de Luny Tunes, LTS Records, por medio de la cual lanzará tres discos a partir de julio. Y ésta empresa a su vez conseguirá que la multinacional Machete Music distribuya los proyectos en y fuera del país. El primer álbum se titulará “Libre albedrío” y contará con nueve temas de “El disco que nunca salió”, así como cuatro inéditos entre los que figura “Así es mucho mejor” que grabó junto a Daddy Yankee.
Volver arriba Ir abajo
http://ReggaetonCalle.Com
 
Arcangel pide disculpa a la prensa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arcangel quiere ser periodista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ReggaetonCalle :: Zona De Calle V.I.P :: Noticias (Ordenado por lo mas reciente del Genero! Visitenlo a diario)-
Cambiar a: