ReggaetonCalle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReggaetonCalle


 
ÍndiceWEB RCGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Julio Voltio en Europa

Ir abajo 
AutorMensaje
The Makediche
Web master De Calle
Web master De Calle
The Makediche


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Julio Voltio en Europa Empty
MensajeTema: Julio Voltio en Europa   Julio Voltio en Europa Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:37 pm

El reggaetonero puertorriqueño Julio Voltio, que ofrecerá dos conciertos en Suiza el viernes y el sábado próximos, aseguró hoy que está sorprendido y emocionado por poder actuar en Europa y de que su música se oiga en ese continente.

El intérprete de Pónmela o El mellao, que se presentó el martes en Milán (Italia), indicó en un comunicado difundido hoy que se sorprendió “mucho” cuando recibió la invitación para llevar su música a Europa y descubrió “que está bien pegá (tiene éxito) allá”.

“Nunca había llevado mi música a Italia ni a Suiza, ni tan siquiera me había pasado por la mente. Es una emoción bien grande que pueda presentar mi ’show’ al otro lado del mundo”, sostuvo Voltio.

El viernes, el cantante se presentará en el Club OH! en Zúrich en el “Latin Music Festival Caliente: Noche de Reggaeton”, y al día siguiente volverá a subir al escenario en el Festival Latino de Lugano.
Volver arriba Ir abajo
http://ReggaetonCalle.Com
 
Julio Voltio en Europa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Voltio - Claro De Luna Live
» Yomo,Nejo & Dalmata,Voltio,Jowell Y Randy- Official Remix
» Calle 13 Para Europa
» PERU: La Batalla Del Flow el 27 de Julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ReggaetonCalle :: Zona De Calle V.I.P :: Noticias (Ordenado por lo mas reciente del Genero! Visitenlo a diario)-
Cambiar a: