ReggaetonCalle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReggaetonCalle


 
ÍndiceWEB RCGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 “El Bambino” no descarta union con “El Father”

Ir abajo 
AutorMensaje
The Makediche
Web master De Calle
Web master De Calle
The Makediche


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/05/2008

“El Bambino” no descarta union con “El Father” Empty
MensajeTema: “El Bambino” no descarta union con “El Father”   “El Bambino” no descarta union con “El Father” Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 4:10 pm

Tito “El Bambino”, quien este sábado estrena el tema veraniego “Vamos pa’l agua”, no descarta en un futuro unirse nuevamente a quien fuera su compañero musical, Héctor “El Father”, ante la modalidad en el género de dúos que se han juntado luego de estar separados.

Esta práctica ha sucedido precisamente este año con los binomios Magnate & Valentino, Baby Rasta & Gringo y Zion & Lennox, que tras su ruptura se han unido nuevamente.

El solista, sin embargo, confiesa en entrevista que “en esta etapa de mi vida como artista no lo haría porque sería atrasarme. Aunque somos negociantes, a pesar de la opinión y deseo del público”.

El reguetonero en 2004 rompió su lazo profesional con Héctor “El Father”, con quien mantuvo por 12 años el dueto Héctor y Tito. En 2005 es que se lanza como solista.

“No estoy preparado para despreciar lo que he logrado como solista y lo que he trabajado país por país para consolidarme en la música”, sostiene el artista que ha pegado la frase “la gloria es de Dios, te lo dije”.

Efraín Nevárez, su verdadero nombre, agrega que “uno tiene que vivir el presente y no se puede vivir de los recuerdos. Y hay que ser realistas. Yo no vivo de recuerdos”.

De surgir ese junte ya fuera para un concierto o regreso como dueto, dice, “habría que darle cariño al proyecto nuevamente”.

Por otro lado, Tito “El Bambino”, que pertenece a la iglesia evangélica Cristo La Roca de Carolina, indica estar contento porque Héctor “El Father” se ha adentrado nuevamente en a los caminos del Señor, y hasta su palabra está predicando.
Volver arriba Ir abajo
http://ReggaetonCalle.Com
 
“El Bambino” no descarta union con “El Father”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hector El Father Mi Trayectoria 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ReggaetonCalle :: Zona De Calle V.I.P :: Noticias (Ordenado por lo mas reciente del Genero! Visitenlo a diario)-
Cambiar a: