Por otra parte, el veterano rapero Polaco está sorprendido con la invitación que le ha extendido públicamente su homólogo Arcángel, a sólo nueve días de su concierto “Libre”.
“En verdad, yo lo veo bien interesante, porque a varios días que va a hacer su concierto él coge y me hace esa invitación. No estoy en esa producción, pero quizá no está vendiendo”, alega Polaco.
Su asombro y duda además se debe a que asegura que tanto él como Arcángel han tenido oportunidades previas para tener un duelo en tarima. Como ha sucedido en actividades en las que han coincidido en residenciales y fiestas patronales.
“Hemos tenido oportunidad de hacer eso, de rapear de verdad. Y él me evitaba quedándose en el carro esperando que yo me fuera del lugar o pedía cantar a lo último. Me está raro que quiera ahora que lo hagamos en una plaza que es la de él”, sostiene el artista, cuyo manejo está a cargo de Keren Cruz, con quien precisamente Arcángel tuvo problemas en el pasado.
Para Polaco, bautizado como “El Tártaro”, quien se tiene que probar como el mejor es Arcángel y no él. Pues, siente que “yo no tengo que probarme a nadie. Ya la gente sabe… A mí el público me espera todos los años que sea…
Entre los planes de Polaco, figura el lanzamiento de su primer disco en solitario, que será “una bomba y de calidad como los de Wisin & Yandel, y Daddy Yankee. Y no lo pondré en la Internet para perderlo”.