ReggaetonCalle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReggaetonCalle


 
ÍndiceWEB RCGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Don Omar sigue recibiendo ofertas para el cine

Ir abajo 
AutorMensaje
The Makediche
Web master De Calle
Web master De Calle
The Makediche


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Don Omar sigue recibiendo ofertas para el cine Empty
MensajeTema: Don Omar sigue recibiendo ofertas para el cine   Don Omar sigue recibiendo ofertas para el cine Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 9:22 pm

El reggaetonero Don Omar, quien participará en la Parada Puertorriqueña junto a su ahora esposa Jackie Guerrido en la ciudad de Nueva York, recibió nuevas ofertas para trabajar en otros filmes de Hollywood, después de su participación en la película “Fast and the furious“.

“Sigo siendo de los privilegiados en disfrutar del respeto de los directores en Hollywood, al igual que mi amigo Tego Calderón, con quien compartí papeles en ‘Fast and the Furious’ “, comentó el cantante.

“Me enorgullece saber que soy de los pocos boricuas que siguen recibiendo invitaciones para participar en sus películas. Creo que es un momento en el cual los latinos hemos logrado demostrar en la pantalla grande que sí podemos y de poner nuestra bandera más en alto. Le guste a quien le guste y le duela a quien le duela“, recalcó Don Omar.
Volver arriba Ir abajo
http://ReggaetonCalle.Com
 
Don Omar sigue recibiendo ofertas para el cine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Don Omar sigue enfrentando a la justicia hoy
» W & Y sigue de gira y presentan remix con G-Unit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ReggaetonCalle :: Zona De Calle V.I.P :: Noticias (Ordenado por lo mas reciente del Genero! Visitenlo a diario)-
Cambiar a: