ReggaetonCalle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReggaetonCalle


 
ÍndiceWEB RCGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 “Ya no mas trenzas” dice Arcangel

Ir abajo 
AutorMensaje
The Makediche
Web master De Calle
Web master De Calle
The Makediche


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/05/2008

“Ya no mas trenzas” dice Arcangel Empty
MensajeTema: “Ya no mas trenzas” dice Arcangel   “Ya no mas trenzas” dice Arcangel Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:35 pm

arcangel_lunyArcángel ya no tendrá más dolor de cabeza. Pues no sólo se ha liberado del lazo profesional que lo ataba a Zion, sino que también se ha despojado de sus trenzas las que, dice le apretaban y malhumoraban.

El rapero que hace una semana se asoció con el productor Luny -con quien ha negociado su manejo, booking y discos-, revela, que “me cansé de que el pelo se me partiera”.

“Las trenzas me daban mucho dolor de cabeza y siempre estaba de mal humor. Sentía la cabeza muy apretada. Por eso, me verán con el pelo suelto”, señala el solista que lleva dos semanas sin trenzar su cabellera rizada, y tiene gran parecido a Prince.

“La Maravilla” como se ha autoproclamado el artista, cuenta que negoció con Luny a raíz de haber estado grabando las canciones para su disco “Libre albedrío”, en su estudio de grabación en Carolina.

Por eso, Luny fue de las primeras personas en enterarse de su release. Entonces decidieron unirse en sociedad por lo que será Luny quien produzca los discos de Arcángel y estará a cargo del booking a través de su compañía LT Group, en conjunto con Flow Factory, propiedad del reguetonero.

Pero el manejo será entre Luny y la madre de Arcángel, Carmen Santos, ex integrante de la agrupación de merengue Las Chicas del Can.

Como parte del acuerdo, Arcángel grabará tres discos con Luny, pero sin perder su libertad. Es por ello que, como parte del trato, compartirán el manejo, booking y publicidad.

Francisco Saldaña, nombre real de Luny, por otro lado, revela a PRIMERA HORA que para él Arcángel es “de los artistas más cotizados y más importantes del género”.

“Es un orgullo tenerlo en mi compañía. Había una subasta de Arcángel por parte de las disqueras. Él en mí no vio el dinero sino el beneficio para su carrera. Tomó la mejor decisión de trabajar conmigo. Había mejores ofertas que las mías, pero en calidad de trabajo yo los superé”, sostiene el productor que luce la cabeza rapada.

Luny, asimismo, ha firmado bajo su compañía al dúo ERRE XI y al compositor Noriega, a quien compara con Robi Draco Rosa. Está negociando a Trébol Clan y Los Yetzon.

Cabe señalar que Arcángel ha participado en las producciones musicales de LunyTunes “Los Benjamins” con el tema “Mi fanática”, que interpreta junto a su ex compañero De la Ghuetto , y en la intro de “Royal Rumble”.

En relación con su release, indica que no puede abundar sobre la cantidad pagada para su libertad obtenida hace un mes.

Su primer álbum será “Libre albedrío” que contará con 14 temas de los que sólo cuatro serán inéditos y el resto éxitos como “Pa’ que la pases bien”, “Esencial”, “Enamorado de ti”, “Historia de amor”, “Que hay que hacer” y “Si”. Daddy Yankee figura como uno de los artistas invitados
Volver arriba Ir abajo
http://ReggaetonCalle.Com
 
“Ya no mas trenzas” dice Arcangel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arcangel quiere ser periodista
» Arcangel pide disculpa a la prensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ReggaetonCalle :: Zona De Calle V.I.P :: Noticias (Ordenado por lo mas reciente del Genero! Visitenlo a diario)-
Cambiar a: