ReggaetonCalle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReggaetonCalle


 
ÍndiceWEB RCGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El culpable de la demanda es…. Héctor “El Father”

Ir abajo 
AutorMensaje
The Makediche
Web master De Calle
Web master De Calle
The Makediche


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/05/2008

El culpable de la demanda es…. Héctor “El Father” Empty
MensajeTema: El culpable de la demanda es…. Héctor “El Father”   El culpable de la demanda es…. Héctor “El Father” Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:32 pm

Según Ramón Bustamante, este issue surge gracias a una llamada telefónica que recibe en Miami de Héctor “El Father”, hace año y medio, a través de la que él y Nando Boom se enteran de que el coro de su canción “Enfermo de amor” había sido copiado en la canción “My Space” por Wisin & Yandel y Don Omar.

A raíz de eso es que Nando Boom decidió demandar a los tres reguetoneros, luego de tratar de negociar con ellos hace un año y medio, explica Bustamante.

Ramón Bustamante, explica en entrevista telefónica desde Panamá que Héctor “El Father” había sido quien único le había manifestado interés en grabar un disco como tributo a Nando Boom, en el que participarían Trébol Clan y otros raperos del patio.

“Héctor me llama a Miami y me dice que, cómo es posible que Don Omar nos dañe el negocio y salga en un disco con un tema de Nando Boom”, narra.

Es a partir de esa llamada que tanto Ramón Bustamante y Nando Boom se percatan del plagio en la letra “My Space” que aparece en el disco “Los bandoleros reloaded” de Don Omar. Y también en el álbum “King of kings Armaggedon”.

Entonces, dice, se comunicaron con su editor que registró la canción en 1992 y para cuestionarle si alguien le había pedido permiso para grabar el coro de la letra, y le respondió que no.

“Siempre he tenido buenas relaciones en la Isla. No quiero pensar que Don Omar hizo eso para afectar a Héctor ‘El Father’ por sus problemas. Yo fui a Puerto Rico y también hablé con Gustavo López y le dije que era una falta de respeto que no nos pidieran permiso para el coro”, acota.

Aunque trató de negociar y llegar a un acuerdo, agrega que el proceso se dilató un año y medio, por lo que decidió demandar en Estados Unidos y Panamá por el plagio.

“Quizá creyeron que somos unos tontos y somos gente de negocio y queremos seguir haciendo negocio. A nosotros no nos interesa perjudicar a nadie, sino que nos reconozcan nuestro derecho”, dijo.
Volver arriba Ir abajo
http://ReggaetonCalle.Com
 
El culpable de la demanda es…. Héctor “El Father”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hector El Father Mi Trayectoria 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ReggaetonCalle :: Zona De Calle V.I.P :: Noticias (Ordenado por lo mas reciente del Genero! Visitenlo a diario)-
Cambiar a: