ReggaetonCalle

ÍndiceWEB RCGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Jadiel segundo artista urbano bajo el sello de EMI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
The Makediche
Web master De Calle
Web master De Calle

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Jadiel segundo artista urbano bajo el sello de EMI   Sáb Jul 05, 2008 10:32 am

El cantante puertorriqueño Jadiel se convirtió en el segundo intérprete urbano, luego del reguetonero boricua Tito “El bambino”, en firmar por el sello EMI Televisa Music.

Jadiel, conocido como “El incomparable”, se declaró “contento” con la firma, según un comunicado de prensa difundido el pasado 3 de julio.

“(Logré) lo que tanto he soñado hacer con mi carrera artística” en ser incluido en una compañía “tan importante”, que ha “demostrado el compromiso que tendrán conmigo y mi carrera”, añadió.

El cantante, quien en septiembre próximo lanzará su primera producción, aseguró que trabajarán “fuerte” para llevar su música “a otros mercados además del de Puerto Rico”.

Jadiel ha logrado éxitos en la música urbana al grabar el tema “Para qué volver”, junto al reguetonero Arcángel, así como “Sol, playa y arena”, con “El bambino”

Por su parte, el vicepresidente de promociones de EMI Televisa, Jorge Ramos, expresó que la compañía está “muy comprometida con el crecimiento de la carrera” de Jadiel, a quien describió como “un joven talentoso que se destaca también como compositor y en su corta carrera musical ya ha colaborado con grandes de la música urbana”

Ver perfil de usuario http://ReggaetonCalle.Com

Jadiel segundo artista urbano bajo el sello de EMI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.