ReggaetonCalle


 
ÍndiceWEB RCGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Locura por Tito El Bambino en Colombia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
The Makediche
Web master De Calle
Web master De Calle
avatar

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Locura por Tito El Bambino en Colombia   Jue Jul 03, 2008 12:43 pm

Furor. Eso fue lo que causó Tito “El Bambino” la madrugada del lunes en esta ciudad, que ubica a dos horas de Cali, como parte de un evento multitudinario, que congregó 30 mil espectadores según los informes policiacos de la región.

Dos horas no le bastaron para resumir su trayectoria en escena, ya que los espectadores ávidos de buena música, le solicitaban, casi a la carta, el menú musical que querían escuchar. Entre éstas figuraron temas (“Felina”, “Amor de colegio” y “Novio imaginario”) que promovió cuando pertenecía al dúo Héctor y Tito.

La velada arrancó, pasadas las 2 de la madrugada, con impresionantes efectos pirotécnicos que incluyeron desde llamas de fuego y lluvia de luces, hasta confeti. En una tarima tipo T el rapero recorrió todos los extremos de la misma en un afán por lograr empatía directa con la audiencia.

Y así fue. Los asistentes le regalaron sombreros, uno de los cuales lució durante el show, ponchos, camisetas, pulseras con la imagen de la Virgen y cartas de admiración. Para ellos El Bambino se tornó, conforme fue desarrollándose el espectáculo, en un ídolo.

Tanto así que no lo dejaban ir y luego de las dos horas de música y baile solicitaban a viva voz una ñapa. La que recibieron porque el intérprete de “Flow natural” y “Sol, playa y arena” no se bajó del proscenio hasta calmar los ánimos. De hecho en una ocasión hizo un llamado a la calma debido a que la euforia del público fue tal que la tarima temblaba. El repertorio incluyó además “Caile”, “Solo dime que si”, “La busco”, “Tra”, “En la disco” y “Déjala volar”, entre otras.

Una vez el rapero se despidió de la gente, éstos quisieron subirse a la tarima y circundar el “backstage” para felicitarlo, tocarlo o abrazarlo. Los primeros lograron su cometido, pero la seguridad del lugar, incluso la privada del artista tuvieron que sacarlo porque la ansiedad de los fanáticos podía atentar en contra del intérprete.

Así tipo película lo sacaron en un auto por unos caminos rurales, de piedra, para evadir a los seguidores más astutos. El Bambino regresará en dos semanas a Cali para compartir un show con los dominicanos de Aventura.

_________________
Bueno Este Es El Mejor Canal De Reggaeton Visitenlo XD
Aqui Click "Aqui" y Veras Los Mejores Videos Actuales
party party2 dineroç

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ReggaetonCalle.Com
 
Locura por Tito El Bambino en Colombia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia
» AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU)
» Locura De Amor En Las Vegas (Joick) HOT
» Koltum + Kuturlat + Eterna Penumbra
» Desconexión desmesurada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ReggaetonCalle :: Zona De Calle V.I.P :: Noticias (Ordenado por lo mas reciente del Genero! Visitenlo a diario)-
Cambiar a: