ReggaetonCalle


 
ÍndiceWEB RCGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jackie Guerrido la “Primera Dama del Reguetón”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
The Makediche
Web master De Calle
Web master De Calle
avatar

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Jackie Guerrido la “Primera Dama del Reguetón”   Jue Jul 03, 2008 10:17 am

Para Jackie Guerrido –que se encuentra apoyando a su famoso marido Don Omar en su juicio por drogas y armas– es un honor que la bauticen en la Isla y Estados Unidos como la “Primera Dama del Reguetón”.

La conductora del tiempo del programa “Despierta América” (Univisión) –donde nació ese seudónimo–, que se ha presentado regia durante los tres días del juicio al Tribunal de Primera Instancia de Carolina, siente que “ese título hay que llevarlo con la frente en alto porque es un género que nació en Puerto Rico y se ha internacionalizado”.

“Para mí es un orgullo porque forma parte de personas que vienen de un sueño y que han llegado bien alto. Y qué bonito que la gente sepa destacar y sepan reconocer que estos muchachos han caminado a base de mucho sacrificio y esfuerzo”, expone en entrevista.

Hay que destacar que una primera dama es una mujer distinguida casada con el jefe de Estado o gobierno, y en su caso es con el rey del reguetón, Don Omar.

“Esto de la ‘Primera Dama del Reguetón’ lo veo como cuando se quiere, se puede. Los sueños se hacen realidad cuando se trabajan bien fuerte. Y más cuando viene de mi país Puerto Rico. Y si el reguetón viene de Puerto Rico y ser la ‘Primera Dama del Reguetón’ puede identificarme como una mujer puertorriqueña y luchadora, pues bienvenido sea. Y con el permiso de Ivy Queen que ésa es la mera, mera… (ríe)”, detalla.
Vea otros “looks” de Jackie Guerrido

Este pasado lunes, cuando inició el caso, Jackie Guerrido apareció en la corte junto a su esposo con un elegante suit blanco de falda y chaqueta, ajustado a su esbelta figura con un cinturón. La moda era al estilo de la ex primera dama de Estados Unidos Jacqueline “Jackie” Kennedy Onassis.

El martes lució una chaqueta y pantalón con camisa blanca de la prestigiosa línea de diseñadores Neiman Marcus. La cartera cuadrada color vino es un diseño de Cartier y los zapatos negros y dorado de Versace.

Ayer, miércoles, Jackie Guerrido estuvo ataviada con falda y chaqueta color gris, cuyo costo y diseñador no pudo precisar. El calzado era de Christian Louboutin y el bolso gris de Gucci. Las gafas oscuras Chanel no faltaron en sus lujosos atuendos, cuyo costo -entre cartera, zapatos y ropa- asciende a los $3 mil.

_________________
Bueno Este Es El Mejor Canal De Reggaeton Visitenlo XD
Aqui Click "Aqui" y Veras Los Mejores Videos Actuales
party party2 dineroç

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ReggaetonCalle.Com
 
Jackie Guerrido la “Primera Dama del Reguetón”
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).
» ¿Cuál fue la primera peli que viste?
» AMOR A PRIMERA VISTA POR SIEMPRE (JOE JONAS Y TU)
» Atracción a primera vista [Joe Jonas & Tu].
» Nuevo álbum en directo "Primera fila" >> 29 de Octubre 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ReggaetonCalle :: Zona De Calle V.I.P :: Noticias (Ordenado por lo mas reciente del Genero! Visitenlo a diario)-
Cambiar a: