ReggaetonCalle


 
ÍndiceWEB RCGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Se dilata la selección de jurado en caso de Don Omar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
The Makediche
Web master De Calle
Web master De Calle
avatar

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Se dilata la selección de jurado en caso de Don Omar   Miér Jul 02, 2008 10:05 pm

Varias razones como compromisos de trabajo, problemas de salud y el cuido de familiares incapacitados, fueron las que provocaron que hoy, miércoles, sólo se seleccionara a uno de los seis miembros del jurado que restan de escoger para la celebración del juicio contra el rapero Don Omar.

En el tercer día del juicio que enfrenta el solista por infracción a la Ley de sustancias controladas y a la Ley de Armas, William Omar Landrón se mostró paciente pese a la dilatación que provoca en el caso el que el jurado no esté seleccionado del todo.

“Seguimos paso a paso y todo sigue tomando forma”, dijo Don Omar a Primera Hora a su salida del Tribunal de Primera Instancia de Carolina, a eso de las 11:45 de la mañana, agarrado de la mano de su esposa Jackie Guerrido.

Cabe señalar que de treinta y cinco personas que fueron entrevistadas por el juez Ángel Ramírez Ramírez en la sala 203 el martes se seleccionaron cuatro personas en la mañana y cuatro en la tarde.

Faltaba seleccionar hoy, miércoles, cuatro para completar el grupo de 12 personas para el jurado, y dos adicionales como suplentes.

En tanto, el próximo martes será citado al tribunal un nuevo grupo de candidatos para jurado que será entrevistado por el magistrado Ramírez Ramírez, la fiscalía integrada por Carlos López y José Virella, y la defensa conformada por Joaquín Monserrate, Jorge Gordon y José Olmo.

El abogado Joaquín Monserrate indicó a este diario que espera que el martes se confirme el panel del jurado con las personas que se entrevistarán.

Los hechos de este caso se remontan a septiembre de 2004 cuando el artista, junto con Luis Daniel Rodríguez y Rafael Guillermo Morillo, fueron arrestados tras alegadamente ser sorprendidos fumando marihuana en una guagua blanca Hummer, en la calle Andalucía de la urbanización Vista Mar en Carolina.

De resultar culpables, los imputados podrían enfrentar de cinco a 10 años de cárcel sin derecho a probatoria. Los agentes que los detuvieron son Arnaldo Hernández y Neftalí Molina

_________________
Bueno Este Es El Mejor Canal De Reggaeton Visitenlo XD
Aqui Click "Aqui" y Veras Los Mejores Videos Actuales
party party2 dineroç

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ReggaetonCalle.Com
 
Se dilata la selección de jurado en caso de Don Omar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GALA HOMENAJE A ROCIO JURADO
» De vergüenza el trabajo del jurado de se llama copla
» Muttonheads - Snow White (Alive) [Jorge Jurado Remix]
» Jorge Jurado - Yellow Sens
» María Espinosa consigue su segundo 30 en esta edición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ReggaetonCalle :: Zona De Calle V.I.P :: Noticias (Ordenado por lo mas reciente del Genero! Visitenlo a diario)-
Cambiar a: