ReggaetonCalle


 
ÍndiceWEB RCGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Don Omar sigue enfrentando a la justicia hoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
The Makediche
Web master De Calle
Web master De Calle
avatar

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Don Omar sigue enfrentando a la justicia hoy   Lun Jun 30, 2008 3:25 pm

Don Omar ha tenido que detener su agenda de trabajo para enfrentar hoy, lunes, un juicio por jurado por las imputaciones de infracción a la Ley de Sustancias Controladas y la Ley de Armas, en el Tribunal de Primera Instancia de Carolina.

Tras la revocación del Tribunal Supremo a la defensa de Don Omar en diciembre de 2007, el reguetonero tendrá que encarar este litigio, acompañado de su abogado Joaquín Monserrate.

Hace tres años que el vocalista ha estado batallando en la corte por este caso. “El que todo lo puede”, como ha sido bautizado en el género, enfrenta un cargo por posesión de marihuana y dos cargos por violación a la Ley de Armas, ya que se le encontró una pistola con la serie mutilada.

Debido al pleito legal, el también autoproclamado “Rey del Reguetón” se siente “confiado” y “refugiado en las manos de Dios”, como expresó en febrero de este año.

“La mentira nunca puede prevalecer. Sé que Dios no deja en vergüenza a sus hijos. Hoy en día no puedo recibir de estos caballeros más calumnias y mentiras. Sé que van a haber 12 personas justas que verán las irregularidades que se han hablado de mí en justicia”, agregó en aquella ocasión a este diario.

Los licenciados Joaquín Monserrate, Jorge Gordon y Edwin Prado -que comforman la defensa- siempre se han sostenido en que la evidencia que obtuvo la División de Drogas de la Policía en Carolina, el 7 de septiembre de 2004, fue incautada de manera ilegal.

Esta posición la defendieron y litigaron en el tribunal, a través de una vista de supresión de evidencia en la sala de la jueza Lilya Ortiz Puig, que la aprobó ante las incongruencias en los testimonios de los agentes Neftalí Molina y Arnaldo Hernández.

Que paso el día del arresto?
Don Omar fue arrestado a eso de las 4:00 de la tarde del martes 7 de septiembre de 2004, en la calle Andalucía de la urbanización Vistamar de Carolina, al supuestamente ser sorprendido fumando marihuana dentro de su guagua Hummer blanca de 2004, junto a Luis Daniel Rodríguez Camacho y Rafael Guillermo Morillo Concepción.

Los agentes Neftalí Molina y Arnaldo Hernández Blanco intervinieron con el rapero y sus acompañantes como parte de una ronda preventiva por el área.

El teniente Félix Bauzó, de la División de Drogas de Carolina, informó entonces aque dentro de la Hummer se ocupó una pistola calibre .40 marca Smith & Wesson color gris, cargada con nueve municiones y el número de serie mutilado.

Como parte del proceso se confiscó una bolsa con aproximadamente una onza de picadura de marihuana cripy, considerada en el mercado como la más costosa, y cuatro phillies (tabaco preparado con esa droga).

_________________
Bueno Este Es El Mejor Canal De Reggaeton Visitenlo XD
Aqui Click "Aqui" y Veras Los Mejores Videos Actuales
party party2 dineroç

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ReggaetonCalle.Com
 
Don Omar sigue enfrentando a la justicia hoy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Justin Bieber.. me sigue en el twitter..!!!!!!!!!
» nick sigue siendo virgen??
» Omar Rodríguez-López
» LA TERCERA DE MAHLER POR LA ONE Y J. PONS
» JUAN CARLOS MATA SIGUE EN LA VOZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ReggaetonCalle :: Zona De Calle V.I.P :: Noticias (Ordenado por lo mas reciente del Genero! Visitenlo a diario)-
Cambiar a: