ReggaetonCalle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReggaetonCalle


 
ÍndiceWEB RCGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De verdad se casara Wisin?

Ir abajo 
AutorMensaje
The Makediche
Web master De Calle
Web master De Calle
The Makediche


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/05/2008

De verdad se casara Wisin? Empty
MensajeTema: De verdad se casara Wisin?   De verdad se casara Wisin? Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:04 pm

Wisin, del dúo reguetonero Wisin & Yandel se casa con la madre de su hija de siete meses, Yomaira Ortíz. Segun los chismes es el 26 de Julio Wisin contraerá nupcias el mes próximo bajo el rito evangélico y a través de una ceremonia sencilla con su compañera consensual Yomaira Ortiz Feliciano, porque lo que siente necesita es “buena vibra”.

El padrino será su inseparable amigo y compañero musical Yandel, que precisamente ha bautizado a su hija Yelena Morera Ortiz, de nueve meses. Además, Wisin es el padrino de Adrián, el hijo mayor de Yandel.

La luna de miel, revela Wisin , no la ha planificado para después de su boda, porque “todos los días me voy con mi señora de luna de miel y me la llevo a los viajes de trabajo”.

Su matrimonio será “por un respeto que le debo a mi compañera por estos cuatro años de relación y a la hija que tenemos”.
Volver arriba Ir abajo
http://ReggaetonCalle.Com
 
De verdad se casara Wisin?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fido se Casara y Alexis Apadrinara el Matrimonio
» El emporio Wisin & Yandel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ReggaetonCalle :: Zona De Calle V.I.P :: Noticias (Ordenado por lo mas reciente del Genero! Visitenlo a diario)-
Cambiar a: