ReggaetonCalle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReggaetonCalle


 
ÍndiceWEB RCGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Julieta Venegas quiere controlar a Calle 13

Ir abajo 
AutorMensaje
The Makediche
Web master De Calle
Web master De Calle
The Makediche


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Julieta Venegas quiere controlar a Calle 13 Empty
MensajeTema: Julieta Venegas quiere controlar a Calle 13   Julieta Venegas quiere controlar a Calle 13 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:26 pm

La cantante mexicana Julieta Venegas está respaldada por unos invitados de “lujo” en su álbum “MTV Unplugged”, pero admitió que le gustaría colaborar con el dueto puertorriqueño Calle 13.

La intérprete demostró su interés por la propuesta de René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante), aunque dijo que sería un riesgo trabajar con ellos por lo “atrevidos” que suelen ser en las letras de sus composiciones.

“Sólo si puedo controlarlo”, dijo en broma la artista acerca de la posibilidad de grabar junto a Calle 13.

“Me gusta mucho porque es aventurado, me gusta su juego musical. Además, de que son folklóricos y tienen una música bailable”, expresó la artista hoy, jueves, en conferencia de prensa.

Julieta Venegas llegó a Puerto Rico para presentar su disco “MTV Unplugged”, que grabó el 6 de marzo en los estudios Churubusco en Ciudad de México. Entre los invitados de “lujo” que nutrieron su propuesta sobresalen la cantante brasileña Marisa Monte y la intérprete española de hip hop Mala Rodríguez. Igualmente, participan su compatriota Natalia Lafourcade y el productor argentino Gustavo Santaolalla, ambos en calidad de músicos.
Volver arriba Ir abajo
http://ReggaetonCalle.Com
 
Julieta Venegas quiere controlar a Calle 13
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arcangel quiere ser periodista
» Nigga Quiere Trabajar Con Daddy Yankee
» Rakim Quiere Cantar Musica Cristiana Pero no Puede!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ReggaetonCalle :: Zona De Calle V.I.P :: Noticias (Ordenado por lo mas reciente del Genero! Visitenlo a diario)-
Cambiar a: