ReggaetonCalle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReggaetonCalle


 
ÍndiceWEB RCGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Polaco reacciona sorprendido ante invitacion de Arcangel

Ir abajo 
AutorMensaje
The Makediche
Web master De Calle
Web master De Calle
The Makediche


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Polaco reacciona sorprendido ante invitacion de Arcangel Empty
MensajeTema: Polaco reacciona sorprendido ante invitacion de Arcangel   Polaco reacciona sorprendido ante invitacion de Arcangel Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 11:39 am

Por otra parte, el veterano rapero Polaco está sorprendido con la invitación que le ha extendido públicamente su homólogo Arcángel, a sólo nueve días de su concierto “Libre”.

“En verdad, yo lo veo bien interesante, porque a varios días que va a hacer su concierto él coge y me hace esa invitación. No estoy en esa producción, pero quizá no está vendiendo”, alega Polaco.

Su asombro y duda además se debe a que asegura que tanto él como Arcángel han tenido oportunidades previas para tener un duelo en tarima. Como ha sucedido en actividades en las que han coincidido en residenciales y fiestas patronales.

“Hemos tenido oportunidad de hacer eso, de rapear de verdad. Y él me evitaba quedándose en el carro esperando que yo me fuera del lugar o pedía cantar a lo último. Me está raro que quiera ahora que lo hagamos en una plaza que es la de él”, sostiene el artista, cuyo manejo está a cargo de Keren Cruz, con quien precisamente Arcángel tuvo problemas en el pasado.

Para Polaco, bautizado como “El Tártaro”, quien se tiene que probar como el mejor es Arcángel y no él. Pues, siente que “yo no tengo que probarme a nadie. Ya la gente sabe… A mí el público me espera todos los años que sea…

Entre los planes de Polaco, figura el lanzamiento de su primer disco en solitario, que será “una bomba y de calidad como los de Wisin & Yandel, y Daddy Yankee. Y no lo pondré en la Internet para perderlo”.
Volver arriba Ir abajo
http://ReggaetonCalle.Com
 
Polaco reacciona sorprendido ante invitacion de Arcangel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tito El Bambino opina del lio Arcangel - Polaco
» Polaco Ft. Nencho & Baldo - Pajaros Desafinados [Tiradera Pa Arcangel]
» Keren Cruz manejadora de Polaco habla sobre el concierto de Arcangel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ReggaetonCalle :: Zona De Calle V.I.P :: Noticias (Ordenado por lo mas reciente del Genero! Visitenlo a diario)-
Cambiar a: