ReggaetonCalle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReggaetonCalle


 
ÍndiceWEB RCGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arcangel : “lo invito para que vaya a ver si es verdad que me aplasta”.

Ir abajo 
AutorMensaje
The Makediche
Web master De Calle
Web master De Calle
The Makediche


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Arcangel : “lo invito para que vaya a ver si es verdad que me aplasta”. Empty
MensajeTema: Arcangel : “lo invito para que vaya a ver si es verdad que me aplasta”.   Arcangel : “lo invito para que vaya a ver si es verdad que me aplasta”. Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 11:32 am

Arcángel, quien se encuentra en medio de los preparativos de su concierto “Libre”, ha retado a su colega Polaco para ver si tiene la babilla suficiente para enfrentarse a él en un duelo la noche de su espectáculo, el sábado 28 de este mes.

El reguetonero, que se presentará en concierto en el Coliseo de Puerto Rico, que “ya que él ronca tanto y que dice que es ‘El Tártaro’ y el mejor en la tiraera, lo estoy invitando para que se paute y pise la tarima del Choliseo, donde nunca ha estado”.

“Son 17 años de carrera y nunca ha estado en el Choliseo. Los que van a estar son mi fanaticada. Y lo invito para que vaya a ver si es verdad que me aplasta (musicalmente). Pero quiero que vaya con canciones nuevas y no cosas que ya se han escuchado para hacerlo justo… Si no, lo voy a aplastar comoquiera…”, asegura.

Según Arcángel, su deseo de tener a Polaco, ex integrante del dúo Lito & Polaco, es porque siente que la agenda de su homólogo carece de actividades y “está vacía”.

En cuanto al binomio Jowell & Randy, con quien también tiene cierta enemistad, no lo invitará porque reconoce que “están pegaos y tienen su agenda muy llena…”.

Su encuentro con Polaco, agrega, será como “una improvisación y duelo. Quiero improvisar. Que lo que él tire, yo no lo sepa, y lo que yo tire, él no lo sepa”.

Curiosamente, Franco “El Gorila” figura como otro de sus artistas invitados, luego de haber estado en guerra lirical con él.
Volver arriba Ir abajo
http://ReggaetonCalle.Com
 
Arcangel : “lo invito para que vaya a ver si es verdad que me aplasta”.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De verdad se casara Wisin?
» Biografia de Arcangel
» Arcangel quiere ser periodista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ReggaetonCalle :: Zona De Calle V.I.P :: Noticias (Ordenado por lo mas reciente del Genero! Visitenlo a diario)-
Cambiar a: