ReggaetonCalle


 
ÍndiceWEB RCGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Andy Boy se prueba como director de vídeos

Ir abajo 
AutorMensaje
The Makediche
Web master De Calle
Web master De Calle
avatar

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Andy Boy se prueba como director de vídeos   Miér Jun 18, 2008 11:51 am

El intérprete de música urbana, Andy Boy, se probó como director musical al dirigir su propio vídeo, en el cual interpreta los dos temas en promoción “Tu pelo y tu boca” y “Cuando sueño” y que forman parte de su nueva producción discográfica “Marroneo con Flow“, lanzada a través de la red cibernética recientemente.

“Siempre había tenido la inquietud sobre la producción y, finalmente, en mi vídeo lo pude lograr. Ya yo tenía desarrollado todo el concepto y lo que quería plasmar en la grabación. Y se logró un trabajo de mucha calidad y respetuoso para el público“, expresó el cantante Andy Boy, quien cuenta con estudios en ingeniería civil.

Gracias a MarimarPR

El vídeo, que contó con el trabajo como Director de Fotografía de “El Flaco” Figueroa, consta de dos partes. La primera, del tema “Tu pelo y tu boca”, la cual se llevó a cabo en una millonaria residencia ubicada en el pueblo de Caguas y en la que participó la joven modelo Jackie Fontánez. La trama del mismo se desenvuelve en una de pareja, en la cual Andy Boy recalca la belleza de la mujer en todo el sentido de la palabra.

Mientras que la segunda parte del vídeo se logró en un típico y colorido establecimiento en el área de Piñones, en Loíza, en la que se creó un ambiente de fiesta criolla, de acuerdo al ritmo que propicia el bailable tema de “Cuando sueño”, una exquisita mezcla de vallenato con reggaetón.

Dentro de las próximas dos semanas, a partir de esta fecha, el público podrá disfrutar del vídeo por todos los canales musicales del país.

“Marroneo con Flow” se lanzó, gratuitamente para el público puertorriqueño por la red cibernética www.zonamusical.net y para el resto del mundo se puede comprar por el portal de www.itunes.com

Este disco incluye cortes como, “De ti”, “Tú habitación”, “La Inocente” a dúo con Nicky Jam. Mientras que en “No te Conviene” a dúo con Noriega y en “Señora” con O’Neill. Todos los temas, que suman 18 en total, fueron escritos por el propio Andy Boy, demostrando su versatilidad en esta retante destr

_________________
Bueno Este Es El Mejor Canal De Reggaeton Visitenlo XD
Aqui Click "Aqui" y Veras Los Mejores Videos Actuales
party party2 dineroç

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ReggaetonCalle.Com
 
Andy Boy se prueba como director de vídeos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como un sueño hecho realidad....
» COMO QUITAR PUBLICIDAD EN TODAS LAS PÁGINAS WEBS
» Que os parece como canta rob halford el Painkiller actualmente???
» Como pintar una guitarra al estilo VAI
» Stickers x paquete - KPOP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ReggaetonCalle :: Zona De Calle V.I.P :: Noticias (Ordenado por lo mas reciente del Genero! Visitenlo a diario)-
Cambiar a: