ReggaetonCalle


 
ÍndiceWEB RCGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Extasiados en Nueva York(W&Y)

Ir abajo 
AutorMensaje
The Makediche
Web master De Calle
Web master De Calle
avatar

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Extasiados en Nueva York(W&Y)   Sáb Jun 07, 2008 3:40 pm

- Con ojos de sorpresa y una sonrisa que se extendió de lado a lado de su cara, Wisin se plantó frente al edificio de MTV en Time Square. Por varios minutos permaneció en estado de asombro mirando hacia arriba. No podía creer lo que veía.

Y es que unas enormes fotos suyas y de su compañero Yandel están entre las grandes imágenes que se alzan en la emblemática área de la Gran Manzana.

La noche del jueves, la cadena de televisión develó una serie de imágenes del dúo que permanecerán por diez días en las vitrinas de sus estudios de grabación. Según se informó, es la primera vez que el canal exhibe fotos de un artista latino de música en español.
Último comentario
07 junio 2008 01:37PM| bertohum

Ya cansa ver la cara de estos dos tipos todos los dias en la prensa. Cuando la gente se dara cuenta que la musica de estos tipos es vana y del mundo, denigran la mujer y muchas perdidas en lo vano los siguen como corderitas sin pensar en las consecuencias despues de la vida.Siagan meneando caderas que asi las meneaban las de Sodoma y Gomorra y miren donde se encuentran ahora.
ver comentarios de esta noticia

“Esto es otra cosa. ¡Wao!”, se limitaba a decir el reguetonero.

En medio de la serie de fotografías destaca una bandera puertorriqueña y una cita que lee: “¡Que viva Puerto Rico!”.

El llamado “Dúo de la Historia” se encuentra en esta ciudad desde antier para su presenentación en concierto esta noche y formar parte mañana de la Parada Puertorriqueña. Cada paso que dan en la Babel de Hierro es seguida por el canal de música, que recopila material para un programa especial que emitirán en julio.

El primer encuentro de “Los Extraterrestes” con su fanaticada niuyorkina fue el mismo jueves, durante una firma de autógrafos en la megatienda Virgin Records en Union Square. Allí quedó demostrado que en Nueva York cuentan con fieles seguidoras, como Cynthia Vera y Silvia Núñez.

Las jóvenes viajaron hora y media desde Nueva Jersey para llegar temprano al encuentro con sus ídolos. Arribaron a las 2:00 p.m. y se pararon a la entrada de la tienda, donde encabezaban la fila. Luego esperaron por seis horas.

Para ellas los breves minutos que tendrían para compartir frente a sus artistas favoritos compensarían el largo tiempo que pasaron sentadas a orillas de la acera.

¿Y qué hicieron todo el día mientras esperaban?, les preguntó El Nuevo Día.

“Nada. Mirarle los zapatos a la gente”, comentaron entre risas.

“Nosotras somos súper fanáticas. Dejamos de ir a la escuela para poder llegar hasta acá”, dijo Silvia, de 18 años, quien lucía orgullosamente una camisa negra con la foto del dúo.

Wisin no llegaba
Ambas confesaron sentir una atracción física hacia Yandel. De hecho, afirmaron que de los dos, él es su favorito.

“Pero Wisin es una dulzura”, destacó Cynthia, de 17 años.

A las 7:02 p.m. se escuchó una gritería y el público se aglomeró alrededor de un carro negro. Yandel había llegado, pero solo. Debido a un atraso de la aerolínea en la que viajaba, Wisin arribó más tarde al evento.

En la entrada, un equipo de seguridad vestido con chaquetas negras abrió el paso para que Yandel pudiera entrar a la tienda.

“¡Oh, my gosh!”, gritó una joven al verle.

“Cálmate”, le pidió su compañero.

“¡No! Shut up”, le contestó ella.

“Estamos haciendo historia. La gente siempre que nos ve en estas actividades nos dice que somos sus ídolos, que nos aman y que nos quieren. Es algo bien lindo”, expresó Yandel.

El tiempo pasaba y Wisin no llegaba. Aún así, las cerca de 400 personas esperaban firmemente para desfilar frente a la mesa en la que los reguetoneros firmarían afiches y su reciente disco, “Wisin y Yandel: Otra dimensión”.

El ambiente era festivo y la concurrencia, como si se tratara de un concierto, cantaban a coro los temas del dúo.

Wisin aterrizó en Nueva York a las 7:50 p.m., por lo que Yandel tuvo que iniciar la firma de autógrafos él solo. Cuando apareció se desató otra gritería.

Finalmente, cerca de las 9:00 p.m. Wisin llegó corriendo para abrazar a Yandel. Después compartió con el resto de la gente que aún quedaba en el lugar.

Wisin y Yandel continuaron ayer con su itinerario de compromisos a las 3:00 p.m. en las oficinas centrales de la compania de relojes Ice-Tek, donde por primera vez vieron la colección final de su línea de relojes, que a partir de la semana próxima estarán disponibles en la Isla en las joyerías Relojes y Relojes en Plaza Las Américas, Joyería Universal en el Viejo San Juan y Pochy Joyeros en San Sebastián.

De allí siguieron a una entrevista con MTV Tr3s que formará parte del programa especial de Sucker Free que se transmitara el primero de julio. Mas tarde visitaron la estacion radial La Kalle 105.9.

Esta noche, es su gran cita en el Madison Square Garden, donde compartirán tarima con Franco de Vita, David Bisbal y otros invitados sorpresas.

Mañana culminarán su visita con su participación en la Parada Puertorriqueña.

_________________
Bueno Este Es El Mejor Canal De Reggaeton Visitenlo XD
Aqui Click "Aqui" y Veras Los Mejores Videos Actuales
party party2 dineroç

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ReggaetonCalle.Com
 
Extasiados en Nueva York(W&Y)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los pioneros. Las primeras grabaciones
» Mahler dirige...
» Octava de Eschenbach en Nueva York
» Remember Our Love.(HOT & Romantica)
» Hola ò-ó! soy nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ReggaetonCalle :: Zona De Calle V.I.P :: Noticias (Ordenado por lo mas reciente del Genero! Visitenlo a diario)-
Cambiar a: