ReggaetonCalle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReggaetonCalle


 
ÍndiceWEB RCGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tony Dize debe cuidarse de lío de faldas y deudas

Ir abajo 
AutorMensaje
The Makediche
Web master De Calle
Web master De Calle
The Makediche


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Tony Dize debe cuidarse de lío de faldas y deudas Empty
MensajeTema: Tony Dize debe cuidarse de lío de faldas y deudas   Tony Dize debe cuidarse de lío de faldas y deudas Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:39 pm

A la verdad que los reguetoneros están como los gremlins: les tiras agua, se meten en un lío y, sobre todo, se multiplican.

SABEMOS de la gran cantidad de dinero que han invertido en la carrera de Tony Dize. Wisin & Yandel estuvieron pendientes de todo lo relativo con su disco y las emisoras lo están tocando. Hasta aquí todo va bien.

PERO, señores, estamos ante la llegada de un escándalo de este chico de Coamo que nos ha dejado pasmados.

LA chica que nos presentaron como la novia de Tony, en la presentación de su disco en el hotel Normandie, está embarazada. Hasta aquí, casi va todo bien.

SEGÚN mis fuentes, la situación se complica, pues después que Tony alquiló una vivienda para que la chica viviera con él, luego de unos meses, éste se desapareció.

ASÍ que una persona me llamó para confirmarme que debe dinero en esa vivienda que alquiló.

PERO hay más. La ex compañera de Tony Dize tiene una guerra contra esta chica que, por cierto, tuvo que recurrir al tribunal para conseguir una orden de protección, la cual le dieron la pasada semana, según los documentos que tengo en mi poder. La orden es hasta marzo del próximo año.

¡Ah!, pero la ex de Tony también pidió la suya, así que ninguna de las dos se puede acercar a la otra para nada.

CONTRARIO a otras chicas que llamamos musiqueras, sabemos que esta joven no cae en esa categoría. Ella trabaja, tiene una familia que la apoya y, para acabar de completar, conoció a Tony en una fiesta de familia y no corriendo detrás de él en los conciertos. ¿Que él es soltero? ¡Perfecto!

PERO me parece que tanto Wisin como Yandel han demostrado una madurez muy buena en sus relaciones con sus compañeras, por lo que no merecen que después que han invertido tanto dinero en Tony, éste tire los esfuerzos y tiempo por la borda.

TONY, mi recomendación es que busques a esta chica, pagues por lo menos los gastos médicos y, si no quieres nada con ella, perfecto. Pero el bebé que viene no tiene la culpa.

TÚ hablas mucho de cosas positivas y tu música es buena, pero asume tu responsabilidad.

¡Ah!, las órdenes de protección son claras. No permitas que alguien cercano a ti le haga daño a esta joven, pues será la madre de tu tercer hijo, si mi cuenta no me falla.

LLAMAMOS a Edgar Andino, manejador de Wisin & Yandel, quien se quedó mudo cuando le indicamos la información sobre Tony Dize, y aseguró no saber nada. Nos dijo que estaba en Nueva York junto al dúo y que Tony no estaba con ellos pero se comunicaría con él para que me llamara. La llamada nunca se produjo.

Jackie Guerrido está muy feliz. Hablé con la señora Landrón y me dijo que sigue su trabajo como siempre, contrario a lo que algunos dijeron que dejaría todo para vivir del cuento. ¡Se equivocaron! Así que los tortolitos están súper felices.

DE hecho, los vídeos de Don Omar desde República Dominicana nos dan a entender que sigue bajando de peso. ¡Muy bien!

Fuente:
Volver arriba Ir abajo
http://ReggaetonCalle.Com
 
Tony Dize debe cuidarse de lío de faldas y deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biografia De Tony Dize
» Tony Dize Ft Yandel - Permitame (Instrumental)
» Tony Dize Ft Yandel - Permitame [Video Official]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ReggaetonCalle :: Zona De Calle V.I.P :: Noticias (Ordenado por lo mas reciente del Genero! Visitenlo a diario)-
Cambiar a: