ReggaetonCalle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReggaetonCalle


 
ÍndiceWEB RCGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alexis & Fido acompañan a Camila en su concierto

Ir abajo 
AutorMensaje
The Makediche
Web master De Calle
Web master De Calle
The Makediche


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Alexis & Fido acompañan a Camila en su concierto Empty
MensajeTema: Alexis & Fido acompañan a Camila en su concierto   Alexis & Fido acompañan a Camila en su concierto Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:09 pm

Alexis & Fido serán los invitados especiales del grupo Camila el próximo 7 de junio en el Coliseo José Miguel Agrelot. Y es que el dúo de raperos, que acaba de retornar de la gira “Yo soy de barrio Tour” celebrada en Colombia, interpretará en vivo por primera vez el tema “Yo quiero” junto al trío mexicano. Ambos bandos grabaron el “remix” de la canción a principios del año en curso y desde febrero suena en las bandas sonoras en y fuera de Puerto Rico.

Tras esta presentación los intérpretes de “Cinco letras” y “Sobrenatural” cumplirán con presentaciones privadas en el país para luego retomar la gira el 11 de julio en el House of Blues de Orlando, Florida. Mientras cuentan con una nominación a los Premios Juventud, que se celebrarán a finales de junio en Miami, en el renglón de “Combinación Perfecta” por el tema “Soy igual que tú” junto a Toby Love.
Volver arriba Ir abajo
http://ReggaetonCalle.Com
 
Alexis & Fido acompañan a Camila en su concierto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alexis & Fido - El Despelote
» Alexis & Fido - A Enriquecerse Con Banda
» Fido se Casara y Alexis Apadrinara el Matrimonio
» Concierto: Alexis y Fido en Maracaibo
» Concierto: Alexis y Fido en Maracaibo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ReggaetonCalle :: Zona De Calle V.I.P :: Noticias (Ordenado por lo mas reciente del Genero! Visitenlo a diario)-
Cambiar a: