ReggaetonCalle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReggaetonCalle


 
ÍndiceWEB RCGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calle 13 comienza su gira por Las Canarias

Ir abajo 
AutorMensaje
The Makediche
Web master De Calle
Web master De Calle
The Makediche


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Calle 13 comienza su gira por Las Canarias Empty
MensajeTema: Calle 13 comienza su gira por Las Canarias   Calle 13 comienza su gira por Las Canarias Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 2:19 pm

El dúo puertorriqueño ‘Calle 13’ ha vuelto a España para ofrecer tres conciertos en las islas Canarias que comenzarán el próximo 7 de junio en Lanzarote y continuarán el 13 y 14 en Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, respectivamente. Estos representantes de la música latina presentarán las canciones de su último álbum ‘Residente/Visitante’, que ha recibido el reconocimiento unánime del público, crítica y organizaciones. En la última edición de los Premios Grammy recibieron el Grammy ‘americano’ en la categoría de Mejor Álbum Urbano Latino y Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Urbana y Mejor Canción Urbana para ‘Pal Norte’.

Según sus seguidores, “Calle 13″ es el gran valor del hip-hop latino por su capacidad de abrir nuevos caminos para la música urbana, romper convencionalismos, derribar tabúes, hacer guiños a la sensualidad y el humor además de por ofrecer alternativas a la cultura popular. Con su primer álbum (Calle 13, 2005), consiguieron tres Grammy Latinos (Artista Revelación, Álbum de Música Urbana y Vídeo Versión Corta) y un MTV (Artista Revelación). En total, y con sólo dos discos publicados, Calle 13 ha ganado un Grammy “americano”, cinco Grammy Latinos y un MTV, entre otros galardones.

En el nuevo trabajo de ’Calle 13’, con letras de Residente y músicas y producción de Visitante, hay que destacar la agilidad para meter músicas en una coctelera con el hip hop como base. “En cuestión de letras mantenemos nuestra identidad boricua”, dice Residente pero en músicas se fusionan sonidos puertoriqueños, porteños, cubanos, flamencos, reggaeton, cumbia, guajira, tango, raggamuffin, son. Todo es posible en Calle 13.

Con su primer disco, Calle 13 vendió más de 400.000 ejemplares. Su segundo álbum Residente/Visitante ofrece 15 nuevas canciones y cuatro bonus track recuperados de su primer álbum: Se vale To-To, Atrévete-te-te, Suave y La hormiga brava. Temas que, a buen seguro, sonarán en sus tres conciertos en las Islas Canarias.
Volver arriba Ir abajo
http://ReggaetonCalle.Com
 
Calle 13 comienza su gira por Las Canarias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enrique anuncia gira con Aventura
» W & Y sigue de gira y presentan remix con G-Unit
» Biografia De Calle 13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ReggaetonCalle :: Zona De Calle V.I.P :: Reggaeton Mp3 :: Reggaeton :: Anuncios De Los Mas Nuevo :: Mp3-
Cambiar a: